Conócenos mejor

Pulidos El Diamante SL

Pulidos El Diamante SL, somos una empresa de pulido y abrillantado de suelos en Tenerife. Llevamos 35 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de abrillantado, pulidos y limpieza de suelos en viviendas, casas, pisos, chalets…etc.

Conseguimos que tus suelos luzcan como el primer día, o incluso mejor. Eliminamos todo tipo de daños y manchas en tus suelos, y los protegemos de factores externos para conseguir resultados duraderos y de calidad. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de productos garantizada y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz.

No dudes en contactar con nosotros. Llámanos para saber más sobre nuestros servicios.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Se involucrarán al máximo con tu proyecto con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Precios competitivos

    Ofrecemos los mejores precios del sector. Trabajamos diariamente para bajar nuestros presupuestos y ser la empresa con los precios más económicos en relación a otras empresas de la competencia.

  • Calidad

    Garantizamos acabados de máxima calidad en todos nuestros trabajos.

  • Profesionalidad

    Nos diferenciamos por nuestra rapidez y eficiencia en el trabajo. Además, ofrecemos grandes calidades tanto en materiales como en ejecución. Cumplimos con los plazos de trabajo con la máxima efectividad, y ofrecemos un trato cercano a la vez que serio y profesional